Plantilla:Probabilidad de un suceso

De Wikipedia

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 10:14 15 jun 2017
Coordinador (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 11:46 14 jul 2017
Coordinador (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 1: Línea 1:
{{Caja_Amarilla|texto= {{Caja_Amarilla|texto=
'''Probabilidad''' de un suceso es el número al que tiende la frecuencia relativa asociada al suceso a medida que aumenta el número de veces que se realiza el experimento. '''Probabilidad''' de un suceso es el número al que tiende la frecuencia relativa asociada al suceso a medida que aumenta el número de veces que se realiza el experimento.
 +}}
 +{{p}}
 +{{AI_cidead
 +|titulo1=Probabilidad. Ley de los grandes números
 +|descripcion=Actividades en las que podrás aprender el concepto de probabilidad y la "ley de los grandes números".
 +|url1=http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esomatematicas/3quincena12/3quincena12_contenidos_2a.htm
}} }}
{{p}} {{p}}

Revisión de 11:46 14 jul 2017

Probabilidad de un suceso es el número al que tiende la frecuencia relativa asociada al suceso a medida que aumenta el número de veces que se realiza el experimento.

Herramientas personales
* AVISO: Para que te funcionen los applets de Java debes usar Internet Explorer y seguir las instrucciones de la Ayuda del menu de la izquierda