Plantilla:AI: Interpretación de gráficas

De Wikipedia

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 06:41 12 jul 2017
Coordinador (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 13:15 5 dic 2017
Coordinador (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 1: Línea 1:
 +{{Actividades|titulo=Interpretación de gráficas|enunciado=
{{AI_descartes {{AI_descartes
-|titulo1=Actividad 1: ''Interpretación de gráficas''+|titulo1=Actividad 1
|url1=http://maralboran.org/web_ma/descartes/3_eso/Interpretacion_graficas/funciones_lineales_1.html |url1=http://maralboran.org/web_ma/descartes/3_eso/Interpretacion_graficas/funciones_lineales_1.html
|descripcion=Función que relaciona el tiempo que lleva abierto un grifo y la altura que alcanza el nivel del agua en un depósito cilíndrico. |descripcion=Función que relaciona el tiempo que lleva abierto un grifo y la altura que alcanza el nivel del agua en un depósito cilíndrico.
Línea 30: Línea 31:
}} }}
{{AI_descartes {{AI_descartes
-|titulo1=Actividad 2: ''Interpretación de gráficas''+|titulo1=Actividad 2
|url1=http://maralboran.org/web_ma/descartes/3_eso/Interpretacion_graficas/funciones_no_lineales_2.html |url1=http://maralboran.org/web_ma/descartes/3_eso/Interpretacion_graficas/funciones_no_lineales_2.html
|descripcion= Función que relaciona el tiempo que lleva abierto un grifo y la altura que alcanza el nivel del agua en un depósito de forma cónica. |descripcion= Función que relaciona el tiempo que lleva abierto un grifo y la altura que alcanza el nivel del agua en un depósito de forma cónica.
Línea 56: Línea 57:
:f) Las gráficas unas veces son convexas (tipo U) y otras cóncavas (tipo U invertida), ¿de qué depende? :f) Las gráficas unas veces son convexas (tipo U) y otras cóncavas (tipo U invertida), ¿de qué depende?
 +}}
}} }}

Revisión de 13:15 5 dic 2017

Herramientas personales
* AVISO: Para que te funcionen los applets de Java debes usar Internet Explorer y seguir las instrucciones de la Ayuda del menu de la izquierda