Plantilla:Representación gráfica función proporcionalidad directa

De Wikipedia

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 14:02 12 dic 2017
Coordinador (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión actual
Coordinador (Discusión | contribuciones)

Línea 1: Línea 1:
-{{Teorema_sin_demo|titulo=Propiedad|enunciado=+{{Teorema_sin_demo|titulo=Representación gráfica|enunciado=
*La gráfica de una función de proporcionalidad directa es una recta que pasa por el origen de coordenadas. *La gráfica de una función de proporcionalidad directa es una recta que pasa por el origen de coordenadas.
*En consecuencia, para representarla sólo necesitamos un punto y el origen, los cuales uniremos mediante una línea recta. Para obtener dicho punto usaremos la ecuación. *En consecuencia, para representarla sólo necesitamos un punto y el origen, los cuales uniremos mediante una línea recta. Para obtener dicho punto usaremos la ecuación.
}} }}
{{p}} {{p}}

Revisión actual

ejercicio

Representación gráfica


  • La gráfica de una función de proporcionalidad directa es una recta que pasa por el origen de coordenadas.
  • En consecuencia, para representarla sólo necesitamos un punto y el origen, los cuales uniremos mediante una línea recta. Para obtener dicho punto usaremos la ecuación.

Herramientas personales
* AVISO: Para que te funcionen los applets de Java debes usar Internet Explorer y seguir las instrucciones de la Ayuda del menu de la izquierda