Antonio E. Comino Cobos

De Wikipedia

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 11:29 4 jul 2007
Coordinador (Discusión | contribuciones)
(Información para el alumnado de 3º E.S.O.)
← Ir a diferencia anterior
Revisión de 11:38 4 jul 2007
Coordinador (Discusión | contribuciones)
(Información para el alumnado de 3º E.S.O.)
Ir a siguiente diferencia →
Línea 23: Línea 23:
}} }}
{{Desplegable {{Desplegable
-|titulo=<font color="#0000FF">3. Algunas notas sobre la evaluación </font>+|titulo=<font color="#0000FF">3. Exámenes </font>
|contenido= |contenido=
-Se tendrá en cuenta:+*Se haran de dos a tres exámenes por evaluación.
 +*Como la evaluación es continua, en cada examen podrán aparecer contenidos de cualquier otro examen anterior, incluso de otro trimestre.
 +}}
 +{{Desplegable
 +|titulo=<font color="#0000FF">4. Algunas notas sobre la evaluación </font>
 +|contenido=
 +Algunos puntos que se tendrán en cuenta a la hora de evaluar:
*'''La actitud en clase:''' Además de la correspondiente amonestación, se anotará un negativo que restará puntos en la nota final. *'''La actitud en clase:''' Además de la correspondiente amonestación, se anotará un negativo que restará puntos en la nota final.
-*'''El cuaderno de clase:''' Todos los ejercicios deberan estar hechos y corregidos, incluidas las actividades que se hagan por ordenador que lo indiquen.+*'''El cuaderno de clase:''' Todos los ejercicios deberan estar hechos y corregidos, incluidas las actividades por ordenador que lo indiquen.
*'''El trabajo en casa:''' Se revisará y se pedirá al alumnado (algunas veces de forma voluntaria) que salga a la pizarra para corregirlo. Se anotará un positivo, si se ha hecho, o un negativo, si no. *'''El trabajo en casa:''' Se revisará y se pedirá al alumnado (algunas veces de forma voluntaria) que salga a la pizarra para corregirlo. Se anotará un positivo, si se ha hecho, o un negativo, si no.
-*'''El trabajo en clase:''' Con las actividades de clase se procederá de forma similar a las que se manadan para casa. +*'''El trabajo en clase:''' Con las actividades de clase se procederá de forma similar a las que se manadan para casa.
-*'''Los positivos y negativos:''' Se sumarán y restarán, modificando desde un mínimo de -1 pto a un máximo de +1 pto., la nota de la evaluación.+ 
-... +Los positivos y negativos se sumarán y restarán, modificando desde un mínimo de -1 pto., a un máximo de +1 pto., la nota de la evaluación.
}} }}

Revisión de 11:38 4 jul 2007

Información para el alumnado de 3º E.S.O.

Herramientas personales
* AVISO: Para que te funcionen los applets de Java debes usar Internet Explorer y seguir las instrucciones de la Ayuda del menu de la izquierda