Recursos utilizados en Matemáticas

De Wikipedia

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 18:37 7 ene 2009
Coordinador (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 14:21 26 ene 2009
Coordinador (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 7: Línea 7:
* Animaciones flash de la editorial [http://www.santillana.es/ Santillana]. * Animaciones flash de la editorial [http://www.santillana.es/ Santillana].
* Videos de las series "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/masmenos.htm Más por menos]" y "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/universo1/titulos.html Universo matemático]" presentados por D. Antonio Pérez Sanz. * Videos de las series "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/masmenos.htm Más por menos]" y "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/universo1/titulos.html Universo matemático]" presentados por D. Antonio Pérez Sanz.
- +* Videos de la web "[http://www.matematicasbachiller.com/ matematicasbachiller] realizados por D. Rafael Cabrejas.
Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa.

Revisión de 14:21 26 ene 2009

En la elaboración de los temas de Matemáticas hemos utilizado los siguientes materiales:

Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa.

Herramientas personales
* AVISO: Para que te funcionen los applets de Java debes usar Internet Explorer y seguir las instrucciones de la Ayuda del menu de la izquierda