Recursos utilizados en Matemáticas

De Wikipedia

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 21:45 6 oct 2014
Coordinador (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 18:48 19 oct 2014
Coordinador (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 7: Línea 7:
* Videos de las series "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/masmenos.htm Más por menos]" y "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/universo1/titulos.html Universo matemático]" presentados por D. Antonio Pérez Sanz. * Videos de las series "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/masmenos.htm Más por menos]" y "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/universo1/titulos.html Universo matemático]" presentados por D. Antonio Pérez Sanz.
* Videos de la web "[http://www.matematicasbachiller.com/ matematicasbachiller] realizados por D. Rafael Cabrejas. * Videos de la web "[http://www.matematicasbachiller.com/ matematicasbachiller] realizados por D. Rafael Cabrejas.
-* [http://recursos.pnte.cfnavarra.es/~msadaall/geogebra/ Páginas web interactivas usando Geogebra] realizadas por D. Manuel Sada Allo. +* [http://docentes.educacion.navarra.es/msadaall/geogebra/ Páginas web interactivas usando Geogebra] realizadas por D. Manuel Sada Allo.
Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Si alguno de los propietarios de estos materiales no quiere que su trabajo sea aquí reproducido, sólo tiene que notificárnoslo para ser retirado inmediatamente. Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Si alguno de los propietarios de estos materiales no quiere que su trabajo sea aquí reproducido, sólo tiene que notificárnoslo para ser retirado inmediatamente.

Revisión de 18:48 19 oct 2014

En la elaboración de los temas de Matemáticas hemos utilizado los siguientes materiales:

Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Si alguno de los propietarios de estos materiales no quiere que su trabajo sea aquí reproducido, sólo tiene que notificárnoslo para ser retirado inmediatamente.

Herramientas personales
* AVISO: Para que te funcionen los applets de Java debes usar Internet Explorer y seguir las instrucciones de la Ayuda del menu de la izquierda