Recursos utilizados en Matemáticas

De Wikipedia

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 19:30 5 oct 2017
Coordinador (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 17:46 11 sep 2019
Coordinador (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 3: Línea 3:
* [http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/index_mat.htm Cidead] * [http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/index_mat.htm Cidead]
* [http://descartes.cnice.mecd.es/indice_ud.php Descartes] (Varios autores) * [http://descartes.cnice.mecd.es/indice_ud.php Descartes] (Varios autores)
-* [https://www.vitutor.com/ Vitutor]+* [http://www.vitutor.com/ Vitutor]
* Videos de las series "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/masmenos.htm Más por menos]" y "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/universo1/titulos.html Universo matemático]" presentados por D. Antonio Pérez Sanz. * Videos de las series "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/masmenos.htm Más por menos]" y "[http://platea.pntic.mec.es/aperez4/universo1/titulos.html Universo matemático]" presentados por D. Antonio Pérez Sanz.
* Videos de la web "[http://www.matematicasbachiller.com/ matematicasbachiller] realizados por D. Rafael Cabrejas. * Videos de la web "[http://www.matematicasbachiller.com/ matematicasbachiller] realizados por D. Rafael Cabrejas.
* [[Vídeos de Matemáticas#CANALES YOUTUBE| Videos de los canales de Youtube]] * [[Vídeos de Matemáticas#CANALES YOUTUBE| Videos de los canales de Youtube]]
-* [https://www.geogebra.org/acomcob670 Actividades de Geogebra] (varios autores)+* [http://www.geogebra.org/acomcob670 Actividades de Geogebra] (varios autores)
* [http://docentes.educacion.navarra.es/msadaall/geogebra/ Actividades de Geogebra] (D. Manuel Sada Allo) * [http://docentes.educacion.navarra.es/msadaall/geogebra/ Actividades de Geogebra] (D. Manuel Sada Allo)
 +* [http://www.edu.xunta.gal/centros/iesmelide/aulavirtual2/course/view.php?id=69 Matemáticas 2º ESO] (D. Rafael Fernández Casado)
* Materiales para 1º de ESO de la editorial [http://www.anayaeducacion.es/ Anaya]. * Materiales para 1º de ESO de la editorial [http://www.anayaeducacion.es/ Anaya].
* [http://mimosa.cnice.mecd.es/clobo/ Geometría Activa] (D. Jose Manuel Arranz San José) * [http://mimosa.cnice.mecd.es/clobo/ Geometría Activa] (D. Jose Manuel Arranz San José)
* [http://concurso.cnice.mec.es/cnice2006/material105/ Movimientos en el plano] (Dña. Mª José Sánchez Quevedo) * [http://concurso.cnice.mec.es/cnice2006/material105/ Movimientos en el plano] (Dña. Mª José Sánchez Quevedo)
 +* [http://matematicasentumundo.es/ Matemáticas en tu mundo] (D. José María Sorando Muzás)
Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Si alguno de los propietarios de estos materiales no quiere que su trabajo sea aquí reproducido, sólo tiene que notificárnoslo, y será retirado inmediatamente. Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Si alguno de los propietarios de estos materiales no quiere que su trabajo sea aquí reproducido, sólo tiene que notificárnoslo, y será retirado inmediatamente.

Revisión de 17:46 11 sep 2019

En la elaboración de los temas de Matemáticas hemos utilizado los siguientes materiales:

Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Si alguno de los propietarios de estos materiales no quiere que su trabajo sea aquí reproducido, sólo tiene que notificárnoslo, y será retirado inmediatamente.

Herramientas personales
* AVISO: Para que te funcionen los applets de Java debes usar Internet Explorer y seguir las instrucciones de la Ayuda del menu de la izquierda