Recursos utilizados en Matemáticas

De Wikipedia

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 17:46 11 sep 2019
Coordinador (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 17:15 27 sep 2019
Coordinador (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 14: Línea 14:
* [http://concurso.cnice.mec.es/cnice2006/material105/ Movimientos en el plano] (Dña. Mª José Sánchez Quevedo) * [http://concurso.cnice.mec.es/cnice2006/material105/ Movimientos en el plano] (Dña. Mª José Sánchez Quevedo)
* [http://matematicasentumundo.es/ Matemáticas en tu mundo] (D. José María Sorando Muzás) * [http://matematicasentumundo.es/ Matemáticas en tu mundo] (D. José María Sorando Muzás)
 +* [http://problemasyecuaciones.com/ Problemas y Ecuaciones]
Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Si alguno de los propietarios de estos materiales no quiere que su trabajo sea aquí reproducido, sólo tiene que notificárnoslo, y será retirado inmediatamente. Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Si alguno de los propietarios de estos materiales no quiere que su trabajo sea aquí reproducido, sólo tiene que notificárnoslo, y será retirado inmediatamente.

Revisión de 17:15 27 sep 2019

En la elaboración de los temas de Matemáticas hemos utilizado los siguientes materiales:

Agradecer a todos los compañeros que han elaborado estos materiales, el esfuerzo y el tiempo que han invertido para crear unos materiales de gran calidad y utilidad. Aquí nosotros los ponemos, sin afán de lucro, con la única intención de difundir los conocimientos que en ellos se exponen a toda la comunidad educativa. Si alguno de los propietarios de estos materiales no quiere que su trabajo sea aquí reproducido, sólo tiene que notificárnoslo, y será retirado inmediatamente.

Herramientas personales
* AVISO: Para que te funcionen los applets de Java debes usar Internet Explorer y seguir las instrucciones de la Ayuda del menu de la izquierda